JUGUETTOS ELEVA SUS VENTAS MÁS DE UN 10%

En la campaña de Navidad

JUGUETTOS ELEVA SUS VENTAS MÁS DE UN 10%

La cadena española de jugueterías Juguettos cerró esta Navidad su mejor campaña. Con un incremento de más de un 10% en las ventas con respecto a 2021, la enseña supera las cifras prepandemia en sus establecimientos físicos y mantiene un crecimiento sostenido en su canal online.

De esta forma, Juguettos se consolidaba a cierre de 2022 como la principal cadena detallista del sector del juguete, sumando un total de 275 puntos de venta repartidos por toda la geografía española y una superficie comercial de más de 110.000 metros cuadrados. Un posicionamiento que se ve reforzado con la actividad procedente de su plataforma ecommerce, cuyo modelo de distribución se apoya, asimismo, en la venta de proximidad.

“Nuestra apuesta de venta multicanal pasa por una estrecha coordinación entre todos los canales de venta y puntos de relación con el cliente. El fin último es garantizar una experiencia de compra única para todos los canales y esto es posible gracias a que están totalmente interconectados”, asegura José Luis Díaz Mariscal, director general de Juguettos.

Juguettos reafirma su compromiso social

En paralelo a la actividad comercial, Juguettos también ha intensificado en la campaña navideña su colaboración con diferentes iniciativas sociales que, en la mayoría de los casos, están volcadas en el cuidado de la infancia y la promoción del juego como elemento vertebrador en el crecimiento de los niños.

En este contexto, destaca la participación de la cadena desde hace 12 años en la campaña “Un juguete, una ilusión”. Esta iniciativa, promovida por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, destina los beneficios de la venta solidaria de bolígrafos y cuadernos a la compra de juguetes nuevos para niños sin recursos.

Asimismo, desde 2014 Juguettos apoya activamente a la Fundación Juegaterapia, contribuyendo desinteresadamente en la comercialización de los muñecos Baby Pelones, cuyos fondos se destinan a ayudar a niños enfermos a través del cáncer mediante el juego y la adaptación de los espacios hospitalarios para crear entornos adaptados a su edad.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | EVENTO FLECHA 1 3 scaled e1675417242442
Previous post
Arturo Soria Plaza: 33ª edición de FLECHA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DOM BARBERIAS CC EL FARO e1675416221863
Next post
DOM Barberías inicia 2023 con nueva apertura
Back
SHARE

JUGUETTOS ELEVA SUS VENTAS MÁS DE UN 10%