JD Sport, Smöoy y Belros inauguran en H2O

JD Sport, Smöoy y Belros inauguran en H2O

JD Sport, Smöoy y Belros abren espacios en H2O para reforzar su oferta de moda y gastronómica.

Para el gerente, Pedro Estellés “Una nueva apertura siempre es una buena noticia, porque supone un incremento de la oferta para nuestros clientes, así como la generación de empleo, pero, además, en la coyuntura en la que nos encontramos, nos produce especial satisfacción, porque seguimos mejorando y ampliando nuestra oferta comercial, gracias a la apuesta de grandes marcas por H2O.

Moda urbana

Para JD Sport España esta apertura es la primera de lo que llevamos de año 2022. La firma, que ofrece las últimas tendencias en moda urbana de las marcas más destacadas del mercado, estará situada en planta baja de la galería comercial. La cadena inglesa procedente de Manchester, que abrió su primera tienda en España en el 2012, es la referencia en el mercado británico y en el mundo de la moda deportiva. Está presente en más de 20 países alrededor del mundo y sigue manteniendo una fuerte expansión comercial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown

Alimentación especializada

Por su parte, la oferta de H2O se refuerza con la incorporación de dos firmas, Smöoy y Belros. La primera de ellas, Smöoy, es la empresa líder en el sector del yogur helado en España, con amplia presencia internacional. Fabricante propio y creador de los primeros helados funcionales, arrastra la experiencia de más de 90 años de artesanos heladeros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1

Por su parte, Belros, con más de 30 años de experiencia en el sector es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Ofrecen una amplia variedad de productos, con más de 1.150 referencias distintas. En sus tiendas se pueden encontrar desde frutos secos tradicionales hasta los más exóticos, desde los snacks de moda hasta las golosinas de las primeras marcas, siempre acompañadas de la mejor calidad y servicio..

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Inbest SOCIMIInditex
Previous post
VEGA Y SERRANO, EN EL ZARA MÁS GRANDE DEL MUNDO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 381683734
Next post
Nielsen: solo el 26% de los profesionales confía en los datos de audiencia
Back
SHARE

JD Sport, Smöoy y Belros inauguran en H2O