Deichmann continua su plan de renovación de tiendas en españa

Abre en Murcia con su innovador concepto de diseño

Deichmann continua su plan de renovación de tiendas en españa

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, continúa con su plan de expansión y renovación de tiendas en el mercado nacional.

Lo hace con la apertura, el pasado jueves 29 de febrero, de una tienda en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, ubicado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, de Cartagena en Murcia. La compañía tiene previstas seis nuevas aperturas y reaperturas durante el primer semestre de 2024 en España.

La tienda Deichmann de Cartagena, ubicada en la planta calle del centro comercial, cuenta con una superficie de venta superior a los 350m2 y sigue la línea del nuevo concepto 3.0 que implementa la marca en las últimas aperturas, mejorando aún más la experiencia de compra para sus clientes, mostrando nuevos elementos en cartelería totalmente renovados y diseñados para diferenciar claramente las secciones, espacios y aumentando la visibilidad tanto de cartelería como de la exposición de la amplia gama de productos para toda la familia.

Esta innovación en diseño se une al compromiso constante de Deichmann de ofrecer un entorno de compra moderno, agradable y accesible.

Deichmann, ofrece las últimas tendencias en calzado que incluye una amplia gama de accesorios para todas las edades y estilos. Además, la marca diversifica y amplía su oferta de producto en todas sus tiendas incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en las que encontraremos las últimas novedades deportivas en zapatillas de las principales marcas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

Desde el jueves 29 de febrero, al domingo 3 de marzo, en la tienda Deichmann del Centro

Comercial Espacio Mediterráneo, ofrece una promoción de apertura con el 50% de descuento en el segundo par de zapatos, una oportunidad única para explorar la nueva tienda, descubrir las últimas tendencias en calzado y comprar la última moda en calzado de calidad al mejor precio.

Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2024 con una clara apuesta en reforzar y posicionar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 79 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales. Además, la compañía continúa con paso firme potenciar, innovar y renovar su canal de venta online www.deichmann.com.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | grupo lar logo 1
Previous post
LAR ESPAÑA: ingresos totales hasta 95 M€
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2024 03 01 a las 11.54.30
Next post
Príncipe Pío se convierte en escenario de música
Back
SHARE

Deichmann continua su plan de renovación de tiendas en españa