Boston reabre su tienda de Plaza Norte 2

Tras un proceso de renovación

Boston reabre su tienda de Plaza Norte 2

La firma española de moda masculina, Boston, ha reabierto las puertas de una de sus tiendas más emblemáticas en Madrid. Se trata de la boutique ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, que cuenta con más de 15 años de trayectoria y que, tras un proceso de renovación, se ha convertido en un espacio moderno, cálido e inspirador.

Con una superficie de 145 m2, el nuevo establecimiento destaca por su diseño arquitectónico para el que Boston ha apostado por materiales nobles como la madera o la piedra, y espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Con un ambiente inspirado en la propia naturaleza, con aire zen y un toque de espíritu industrial, el nuevo punto de venta ofrece una interesante combinación de tendencia y tradición.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

En este renovado espacio se podrán encontrar las nuevas propuestas de moda masculina de Boston para esta temporada otoño-invierno, donde se incluye una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. En la colección AW22 se pueden encontrar prendas muy funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo del día a día, confeccionados a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

Esta renovación de imagen del establecimiento de San Sebastián de los Reyes forma parte del ambicioso plan de expansión llevado a cabo por la compañía durante el 2022, basado en una redefinición de su imagen, propuesta y oferta, así como en el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC Nervion cam4 Def4
Previous post
Uno de los retos más visibles para el sector ha sido la tecnología
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 3
Next post
Peñacastillo está de estreno con la apertura de Cine Yelmo
Back
SHARE

Boston reabre su tienda de Plaza Norte 2