Bershka apuesta por Larios Centro

Con la ampliación y renovación de su tienda

Bershka apuesta por Larios Centro

La marca de moda joven Bershka estrena nueva tienda con una mayor superficie en el centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN PROPERTIES.

Bershka, que lleva presente en el Centro desde 2001, ha ampliado con más de 204 m2 la superficie total de su tienda, pasando a ocupar casi 1.300 m2 tras la reforma realizada en la que mantiene la misma ubicación de siempre en planta alta.

Así Bershka, fortalece su presencia en Larios Centro a la vez que estrena nueva imagen con un espacio totalmente renovado en el que los visitantes podrán encontrar toda la colección tanto de hombre como de mujer de la marca.

Esta ampliación se suma a las ya realizadas anteriormente en el Centro con tres de las grandes marcas de Inditex: Zara, Stradivarius y Pull&Bear, mejorando su oferta de moda y posicionándose como el mejor lugar para encontrar siempre las últimas tendencias.

Una reapertura que llega justo con el comienzo de la Semana Santa en Málaga, periodo en el que Larios Centro abrirá sus puertas todos los días en su horario habitual.

Con esta propuesta, tanto visitantes como residentes de Málaga, tendrán la oportunidad de integrar la visita al Centro como parte de sus actividades durante la Semana Santa, combinando así las tradiciones culturales con momentos de shopping y entretenimiento en Larios Centro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Trazos e1711107224281
Previous post
arturo soria plaza referente del arte outsider
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Jorge Prado GP de España circuito intu Xanadú
Next post
intu Xanadú: Gran Premio de España de motocross
Back
SHARE

Bershka apuesta por Larios Centro