aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime, perteneciente al Grupo aFinance, anuncia su papel clave en la intermediación para la apertura de la primera tienda de Scuffers en Barcelona.
La marca de ropa fundada en 2018 con sede en Madrid y en pleno crecimiento nacional e internacional, ha seleccionado Barcelona como el lugar ideal para continuar con su fase de expansión en el mercado español tras su gran demanda online.
Su nueva tienda física se ubicará en el número 14 de la calle Duc, y será el punto de referencia para los entusiastas de la moda con una estética urbana y cotidiana. Con una superficie de 143 metros cuadrados, el establecimiento ofrecerá una experiencia de compra única y una amplia gama de prendas de alta calidad.
La apertura de este espacio está programada para septiembre de 2024, y representa un hito significativo tanto para la marca como para el mercado minorista de Barcelona, ofreciendo a los clientes locales una oferta con cada vez mayor demanda.
A día de hoy, Scuffers tiene una sólida presencia tanto en tiendas físicas como en línea en Estados Unidos y Canadá. La marca también goza de popularidad en diversos países europeos, como el Reino Unido, Alemania, Francia y España.