Amazon Prime Day en otoño

Exclusivo para sus clientes

Amazon Prime Day en otoño

Se llamará ‘Prime Early Access Sale’ y se celebrará en 15 países, entre ellos, España. Los prime day on días de descuentos exclusivos para sus clientes Prime.

Los días elegidos serán el 11 y 12 de octubre, aunque Amazon ha cambiado el nombre: en lugar de Prime Day será el ‘Prime Early Access Sale’ u ‘Oferta de Acceso Anticipado para Prime’, solo se celebrará en 15 países, entre los que se ha confirmado que estará España.

Amazon está preparando una nueva lista de 100 productos, los “artículos más populares y regalables“, con los que piensa lanzar diferentes ofertas en las 48 horas de los descuentos del ‘Prime Early Access Sale’. Sin olvidarnos de que en noviembre llegará el Black Friday, el evento más esperado del año.

Por tanto, quienes estén pensando en comprar productos de tecnología podrán ahorrarse unos euros si quieren esperar unos días para conseguir los mejores precios. Eso sí, es importante recordar que es imprescindible ser cliente Prime, aunque puedes darte de alta gratis y disfrutar 30 días de permanencia sin coste para poder hacer compras.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PASTAS TONY ROMAS
Previous post
TONY ROMA’S: REGRESAN SUS PLATOS DE PASTA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso Shopopop
Next post
Retos de los supermercados para cumplir los ODS
Back
SHARE

Amazon Prime Day en otoño