AireSur continúa ampliando su oferta comercial con la apertura de Centros Ideal

AireSur continúa ampliando su oferta comercial con la apertura de Centros Ideal

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, continúa con el proceso de ampliación de su oferta comercial, en esta ocasión, dándole la bienvenida a Centros Ideal.

El pasado sábado, Centros Ideal se unió al mix comercial de AireSur con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial sevillano. Lo avalan más de 10 años de experiencia en el sector de la estética avanzada y medicina estética, siendo su especialidad la depilación láser de diodo.

En la actualidad, Centros Ideal dispone de más de 100 centros en España y cuenta con un firme proyecto de expansión a nivel internacional. Además, cuenta con la aparatología de última generación más innovadora en tratamientos faciales y corporales para ofrecer los mejores resultados desde la primera sesión.

Además, con motivo de su apertura, Centros Ideal ofrecerá en AireSur promociones exclusivas hasta el 29 de marzo como un 2X1 en estética avanzada y un 50 % en bonos de depilación láser.

Junto a los establecimientos ya existentes, Dream Nails, EuroPiel y Mr.Bigotes, esta nueva apertura completa una de las ofertas en belleza y cuidado personal más completas de la zona del Aljarafe.

Esta nueva apertura se une al proyecto de ampliación comercial que viene trabajando AireSur y que ya se ha materializado en otras aperturas y en la consolidación de su Cool Zone, el nuevo espacio de restauración y ocio familiar del centro.

Previous post
Diagonal Mar, pionero en promover una iniciativa de retorno de envases
Next post
Adif licita el arrendamiento del centro comercial La Estación de Pozuelo de Alarcón y su aparcamiento
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

AireSur continúa ampliando su oferta comercial con la apertura de Centros Ideal