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Marketing: RÍO Shopping, el lugar de encuentro de la comunidad

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El retail marketing destaca por convertir una simple visita en toda una experiencia, no sólo centrada en la mera compra sino también en las emociones. Por Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | RÍO Shopping Valladolid 2El retail marketing es una de nuestras mejores herramientas para atraer visitantes. Repercute directamente en la rentabilidad y ventas de nuestros operadores, y ayuda a que nuestros clientes disfruten de una experiencia diferencial en su proceso de compra o visita a RÍO Shopping y desarrollen una relación de confianza con nuestra marca.

También hay otras acciones externas que llevamos a cabo para mejorar la vida de la comunidad y acercar a nuestros visitantes los valores del grupo Ingka Centres -consumo responsable, impacto positivo en la comunidad y el planeta-, con el objetivo de ser parte activa del desarrollo y bienestar de la sociedad.

Todos queremos disfrutar de nuevo de las compras físicas y por ello trabajamos permanentemente en mejorar la experiencia de visita y en ofrecer actividades, colocando siempre al cliente, y lo que necesita, en el centro (concursos online, acciones solidarias, eventos inspiradores).

Para ello, hemos incorporado el marketing de influencia, muy bien acogido gracias a una selección de influencers locales, con valores afines a los suyos y a los nuestros. La digitalización también ha suscitado nuevas formas de hacer marketing, como demuestra nuestra aplicación de envío de comida a domicilio ‘RÍO en Casa’, creada para ofrecer nuestra multi-experiencia de restauración a los clientes en sus propias casas y apoyar a los operadores de restauración.

En definitiva, las acciones de retail marketing deben ofrecer una experiencia óptima a los clientes a través de la creatividad y una escucha activa, y aportar valor a la comunidad.

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