Portada»Tendencias»Marketing»Nara y Rodilla se unen por una vida sana

Nara y Rodilla se unen por una vida sana

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

La cadena de restauración Rodilla se ha unido a Nara, marca de salud digital, en una colaboración en la que los clientes de la cadena de restauración podrán acceder a la suscripción del Plan Vida Sana y tres meses gratuitos por la compra de uno de sus productos icónicos como son los packs de 16, 22 y 30 sándwiches.

Esta acción conjunta, que dará comienzo mañana 13 de abril y se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.

El Plan Vida Sana de Nara es una suscripción mensual sin permanencia que, con una cuota de 8,60€ al mes, da acceso a atención médica online gratuita como el chat o la video-consulta médica y permite pagar únicamente por los servicios de bienestar y salud utilizados, a precios con descuentos de hasta el 40%. Nara se acerca así al perfil de gente que le gusta cuidarse y busca un acceso flexible a la sanidad privada.

Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “con este tipo de acuerdos y colaboraciones queremos reforzar también nuestro compromiso con la vida sana, así como ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes en la experiencia de compra. Estamos encantados de unirnos a una marca tan innovadora, dinámica y 100% digital como es Nara”.

Ambas compañías comparten la filosofía de “100 % orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías.

Hi Retail
Artículo anterior

Colliers asesora a Meridia Capital en la compra de una plataforma logística en Barberá del Vallés, Barcelona

Artículo siguiente

Carrefour Property actualiza para Iliturgitana de Hipermercados el centro comercial Alcázar de San Juan

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *