Portada»Tendencias»Fashion»Mango lanza su primera colección de casa

Mango lanza su primera colección de casa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Mango lanza su primera colección de casa inspirada en el estilo de vida y la cultura mediterráneos. En esta primera temporada, la colección dispondrá de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño. En concreto, el primer lanzamiento presenta ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas y albornoces. Además, la colección se completará con velas y mikados de distintos aromas. A partir de Otoño/Invierno 2021 se añadirán productos para la cocina y el comedor, completando la oferta para todas las estancias principales de la casa.

La colección de productos de casa está a la venta exclusivamente en el canal online, Mango.com, de mercados seleccionados de Europa: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Compromiso sostenible

Siguiendo con el compromiso de Mango con la sostenibilidad, el 75% de los textiles tiene características sostenibles, puesto que están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o siguiendo procesos sostenibles. Además, la producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España y se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos.

Según Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango, “lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares».

La estética de esta primera colección gira en torno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, con un diseño contemporáneo que juega con colores neutros como marrones, beiges, blancos y grises, y toques de tonos azules y verdes. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto.

Hi Retail
Artículo anterior

Reabre la restauración de Parc Central 6 meses después

Artículo siguiente

4Retail construye dos nuevos restaurantes Casa Carmen en Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *