Lottusse abre su flagship store en el marketplace Tmall de Alibaba en China

Lottusse abre su flagship store en el marketplace Tmall de Alibaba en China

Lottusse, la firma española de calzado de piel fundada en Palma de Mallorca en 1877, colabora con el marketplace B2C Tmall de Alibaba Group, con el objetivo de hacer llegar la calidad de los productos artesanales de la marca balear hasta China.

En consonancia con su expansión internacional, y tras 15 años operando en el mercado minorista chino a través de 45 tiendas en las principales ciudades del gigante asiático, Lottusse lanzó el pasado 18 de septiembre su “flagship store” en el marketplace online líder y con mejor reputación de China: Tmall. Esta colaboración dará a Lottusse acceso a los casi 900 millones de consumidores activos de Tmall, jóvenes y nativos digitales, la mayoría de ellos.

Los fans chinos de Lottusse tendrán a su disposición las colecciones y productos exclusivos de la marca, así como un amplio surtido de artículos, entre los cuales se incluyen zapatos, bolsos, accesorios y prendas de piel de primera calidad. De este modo, disfrutarán de piezas de alta gama realizadas en España, con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes.

Lottusse ha abrazado la innovación digital y gracias a Tmall pretende transmitir la tradición española de la calidad de sus zapatos y sus valores artesanales a los consumidores chinos, en particular a los clientes más jóvenes e interesados en la moda. No solo a las mujeres independientes, amantes de artículos hermosos y únicos hechos a mano, sino también a aquellos hombres que utilizan la moda como forma de expresar su personalidad, valores y destacar entre la multitud.

Fundada en el año 1877 en Inca (Mallorca) por Antoni Fluxá Figuerola, Lottusse es, sobre todo, la historia de una familia que ha trabajado dentro de los valores de “tradición, calidad y saber hacer” desde finales de 1800. Por ello, no es de extrañar que su taller artesanal esté considerado entre los más prestigiosos y longevos de Europa. En la actualidad, Lottusse es la prueba de su compromiso con sus más de 80 artesanos que dan vida a hermosas piezas, continuando una tradición familiar que ya alcanza las cuatro generaciones, asegurando la calidad de sus artículos y, sobre todo, estar profundamente ligada a quienes son fieles de la marca: “la confianza de los clientes en nosotros es nuestra mayor motivación y motivo de orgullo”.

Gustavo Picó, Director General de Lottusse, comentó: “Hace tiempo que nos sentimos profundamente vinculados a China y esto es, de alguna manera, un movimiento natural dentro de nuestra marca. Después de más de 15 años, la apertura de 45 tiendas en los mayores centros comerciales, “toneladas” de aprendizaje y un gran equipo, sentimos que era el momento de entrar en la mayor comunidad de ecommerce de la historia, la única capaz de llevar nuestra herencia al futuro de forma sencilla, a esos jóvenes abiertos a conocer qué se siente al llevar artículos de alta gama nacidos del legado europeo.”

Por su parte, Mei Chen, Responsable de moda y lujo en Reino Unido, Iberia y Países Nórdicos de Alibaba Group, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca tan importante e icónica como Lottusse en Tmall, la plataforma B2C de Alibaba Group. Lottusse enriquecerá la oferta de Tmall de zapatos y accesorios de alta gama para que los consumidores chinos los puedan descubrir. Los productos “Made in Spain” tienen mucho que ofrecer en términos de calidad, diseño e innovación, y estamos encantados de fusionar la larga herencia y tradición de Lottusse con el comercio online y el poder de la digitalización.”

Previous post
Ongravity implanta en Marineda City el primer espacio indoor para deportes freestyle de Galicia
Next post
Río Shopping celebra su noveno aniversario
Back
SHARE

Lottusse abre su flagship store en el marketplace Tmall de Alibaba en China