Portada»Tendencias»Tech»Flexibleplaces.com, una iniciativa brillante para las marcas y los espacios de retail

Flexibleplaces.com, una iniciativa brillante para las marcas y los espacios de retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Habaneras, Los Arcos, El Faro y Puerta Europa se unen a Flexibleplaces.com para ofrecer sus espacios a los inquilinos de estos centros y facilitar la contratación temporal a través de su plataforma online.

Esta alianza permitirá agilizar la contratación en aquellos espacios comerciales de los centros con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los clientes en cada una de estas ubicaciones.

Se trata de vivir las experiencias de marcas de forma que en los espacios flexibles siempre pasan cosas. Ahora se abre el hueco a las experiencias que tanto tiempo llevamos buscando y no siempre se encuentran, además en los lugares más inesperados. Es la propuesta de Flexibleplaces para los espacios flexibles y las marcas que quieren ofrecer una experiencia en entornos compartidos.

Muchas cosas están cambiando en el retail y, si faltaba imaginación, llega la idea de Flexibleplaces. Es decir, poner de acuerdo las marcas y los espacios.

Se trata de compartir espacio sin costes de registro, creando las ubicaciones que se busca alquilar. De esta forma, se puede ofrecer desde una ubicación de un metro cuadrado y situar una azafata que reparta regalos a un cliente final, hasta ceder el acceso entero de un espacio para realizar una exposición de productos.

Falta decidir la disponibilidad, el precio y los requisitos que deben cumplir las marcas. Y al final vuelve la imaginación para relacionar marcas y productos que complementan el espacio, todo ello en un marco en el que decidir con quién se quiere compartir.

Una vez publicado un anuncio, las marcas que cumplan los requisitos podrán ponerse en contacto parar reservar.

Este nuevo modelo aterrizado por Flexibleplaces.com permite segmentar la facturación de las contrataciones temporales por centro comercial, tipología de uso y marca, comparar cualquier coeficiente por fecha, zona geográfica, actividad, tipo de ingreso y ubicación, entre otros.

Así, la plataforma clasifica toda la gestión de solicitudes de aprobación y los estados de las reservas y las unifica digitalmente en el área privada de cada centro comercial. El responsable puede fácilmente bloquear ubicaciones en su calendario para que, en una fecha concreta, la localización vacía no sea pública y no pueda reservarse para evitar duplicidades con eventos de marketing u otras acciones que se lleven a cabo en el centro comercial, por ejemplo.

Sonia Martínez Uclés, fundadora de la plataforma Flexibleplaces.com ha respondido que “nuestra misión es posicionarnos como la primera herramienta digital para gestionar los alquileres a corto plazo. Queremos ofrecer la herramienta más completa para analizar todos los datos y ofrecer a las propiedades y gestoras la posibilidad de rentabilizar hasta el último metro cuadrado de sus activos.

Artículo anterior

La cadena de outlets urbanos Sqrups! continua creciendo en Barcelona y Palma

Artículo siguiente

C&A lanza una colección femenina hecha con material vaquero 100 % biodegradable

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *