Portada»Tendencias»Fashion»C&A celebra 30 años en Portugal apoyando proyectos en el ámbito de la sostenibilidad y la inclusión

C&A celebra 30 años en Portugal apoyando proyectos en el ámbito de la sostenibilidad y la inclusión

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

En el año en que C&A Europa conmemora sus 180 años de historia, C&A Portugal también se une a la celebración con su propio logro al cumplir 30 años en el mercado portugués, donde empezó en 1981 con la apertura de su primera tienda en el país en Cascais, Cascaishopping. Rápidamente expandió su red de norte a sur del país, conquistando a miles de consumidores con diferentes gustos y estilos, ofreciendo colecciones para toda la familia con una excelente relación calidad-precio.

La marca, fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, que reinventó el sector en el siglo XIX ofreciendo moda en un amplio abanico de tallas, y que en el siglo XX facilitó el acceso a las prendas de prêt-à-porter, continúa ahora con esta dinámica positiva de innovación y creatividad en la que, desde sus inicios, ha tenido al cliente como prioridad, marcándose nuevas metas y dando grandes pasos en la innovación circular.

Tras el lanzamiento de su nueva estrategia de sostenibilidad hasta 2028, que se basa en tres objetivos clave -Unir e inspirar, Renovar y restaurar, Innovar y liderar- y que ha reforzado el compromiso de la marca con el medio ambiente, la marca también destaca los principios básicos que aplica a su negocio, intrínsecamente ligados con los fuertes mensajes de inclusión y diversidad presentes en sus colecciones.

Algunos de estos valores de C&A, como la sostenibilidad, la inclusión, la modernidad y el compromiso, se destacan en la campaña de celebración de sus 30 años en Portugal, «30 años, historias interminables». De esta manera, la marca agradece la dedicación, la confianza y el cariño de los portugueses, que siempre han dejado que la firma forme parte de sus vidas durante estos 30 años, dando voz y apoyando proyectos de los lusos que comparten estos mismos fundamentos y que son un claro ejemplo de éxito e inspiración.

Domingos Esteves, Director General de C&A para Portugal y España, afirma: «Han sido 30 años extraordinarios de infinitas historias y enriquecedoras experiencias con nuestros clientes y colaboradores. Nuestros clientes merecen nuestro agradecimiento por su preferencia a lo largo de estos años que han contribuido a nuestro crecimiento en Portugal. También quiero dar las gracias a todos nuestros empleados, que forman y han formado parte de nuestra familia C&A. Durante estos 30 años en Portugal, y con el aprendizaje adquirido en nuestros 180 años de historia de la empresa, hemos reinventado y adaptado varias veces nuestras colecciones y nuestras tiendas para poder responder adecuadamente a las expectativas y necesidades de nuestros clientes con una moda accesible para todos nuestros clientes en las diferentes etapas de su vida.

“Nuestro objetivo siempre ha sido garantizar el acceso a una moda diversificada para todos los cuerpos, estilos y tallas, para que nuestros clientes no sólo se vean bien, sino que se sientan bien. Tenemos unos valores sólidos y coherentes que incluyen una gran pasión por nuestros clientes y una preocupación constante por que estén en el centro de todas nuestras decisiones; la sostenibilidad, que siempre ha estado en nuestro ADN y que queremos que sea la norma en todos los aspectos y en toda la cadena de valor de la empresa; y la preocupación por nuestro entorno social, respetando la diversidad y garantizando la inclusión. Trabajamos con la vista puesta en el futuro y queremos seguir creciendo y escribiendo juntos nuestra historia», destaca Domingos Esteves.

Los testimonios e historias de los protagonistas de la campaña, Francisca Macedo (Profesora y Escritora d’O Clube dos Cientistas), Nuno Brito Jorge (Ingeniero Medioambiental y Fundador de GoParity), Mário Meireles (Ingeniero Urbanista y Doctor en Movilidad Sostenible), Catarina Oliveira (Nutricionista en prácticas y Creadora de Contenidos Digitales @especierarasobrerodas) y, también, de algunos de los empleados de la marca, serán compartidos en una página web dedicada a este aniversario. El 23 de octubre y el 6 de noviembre, estos portugueses estarán presentes físicamente en las tiendas C&A Colombo y C&A Vasco da Gama, respectivamente, para compartir sus historias y proyectos personales con los clientes.

Para celebrar esta fecha redonda, la marca aportará fondos para apoyar a organizaciones como la Fundação do Gil, Projeto Novo Futuro y Ajuda de Mãe en diferentes proyectos. También creará el C&A Bosque en la zona de Monte Novo, Alentejo, en colaboración con la fundación Life Terra y con el apoyo de los clientes, que por cada compra en las tiendas físicas contribuirán con 1 euro a este proyecto de reforestación.

Hasta finales de año los clientes podrán disfrutar de juegos y diferentes dinámicas en las tiendas, como, por ejemplo, la oportunidad de participar en la ruleta sostenible donde pueden ganar vales de descuento del 15% en artículos de la colección sostenible de C&A. Todos los juegos y concursos se anunciarán en la página web de la campaña «30 años, infinitas historias».

Artículo anterior

Gap abre una tienda outlet en La Jonquera

Artículo siguiente

Splio y D-AIM se fusionan

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *