Savills Aguirre Newman impulsa el servicio Virtual Shopping en sus outlets

Savills Aguirre Newman impulsa el servicio Virtual Shopping en sus outlets

Savills Aguirre Newman lanza el servicio de virtual shopping en todos sus centros outlets a nivel nacional en línea con su compromiso con el bienestar de sus visitantes, empleados y proveedores, así como en su firme apuesta por la reactivación del retail.

Los centros outlets La Noria Outlet Shopping (Murcia) y The Outlet Stores Alicante (San Vicente de Raspeig) han incorporado ya a sus nuevas opciones de mejora de experiencia del cliente con este sistema de compra, el virtual shopping, donde la venta se realiza a través de un catálogo en herramientas de mensajería instantánea, como WhatsApp.

Este modo de compra ofrece diversas ventajas, como son el acceso a un mayor número de referencias de producto para el cliente, el efecto push o web-to-store y la reducción de tiempo de espera para el cliente. Todos estos beneficios son clave para el retail de centros comerciales.

Estos nuevos servicios nacen de la proactividad de Savills Aguirre Newman ante la gestión de los nuevos retos del sector, dentro de un plan estratégico global de medidas y servicios cuyo fin es el de ofrecer a sus clientes un punto de encuentro seguro donde realizar sus compras y disfrutar de momentos de ocio, apostando siempre por una mejora clara en la experiencia de compra y el contacto directo con las marcas.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills Aguirre Newman, apunta que “tras la irrupción de la pandemia, han surgido y van a seguir surgiendo necesidades y oportunidades para repensar los factores de atracción del consumidor a los centros, más allá del mix comercial y de ocio, con la incorporación de nuevos servicios como los que desde Savills Aguirre Newman estamos adoptando”.

En este sentido, la consultora inmobiliaria internacional reafirma su compromiso con su cartera de centros comerciales transformándolos a un modelo phygital que aúne lo mejor del mundo físico y del digital, garantizando así la actualización de los activos.

Previous post
Lidl abre en Dos Hermanas la tienda más grande de Sevilla y crea 10 nuevos empleos
Next post
C&A también estará disponible en Zalando España a partir de abril
Back
SHARE

Savills Aguirre Newman impulsa el servicio Virtual Shopping en sus outlets