YOOBIC: MOTIVAR AL PERSONAL Y SAFISFACER AL CLIENTE

YOOBIC: MOTIVAR AL PERSONAL Y SAFISFACER AL CLIENTE

En el próximo número de Hi Retail, que llegará en septiembre, publicamos una entrevista con Patrick Chiron, director general de YOOBIC para España y Portugal.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Patrick Chiron director general de YOOBIC Iberia

Patrick Chiron nos habla de “la digitalización de procesos y su efecto motivador para el personal de tienda y, a la vez, la satisfacción que genera en los clientes”.

La plataforma YOOBIC es utilizada por más de 350.000 tiendas y restaurantes en 80 países y marcas como Tendam o Desigual.

Patrick Chiron nos explica cómo “los empleados, cada vez más nativos digitales, consideran que la tecnología forma parte esencial de su vida diaria, por lo que buscan herramientas online y vías de comunicación modernas e intuitivas para hacer mejor su trabajo”.

Chiron destaca que YOOBIC es una APP diseñada para equipos de retail para la gestión de tareas diarias.

Previous post
Adaptación, experiencia y omnicanalidad, el futuro de la restauración
Next post
3 de 4 españoles ven mal la economía
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

YOOBIC: MOTIVAR AL PERSONAL Y SAFISFACER AL CLIENTE