La Redoute elige a Stripe para mejorar su experiencia de pago

La Redoute elige a Stripe para mejorar su experiencia de pago

Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha anunciado hoy que La Redoute utilizará Stripe para mejorar la experiencia de pago de sus clientes en todo el mundo.

Fundada en 1837, La Redoute es uno de los mayores minoristas de ropa y decoración del hogar de Francia y, ha elegido Stripe para modernizar y unificar su plataforma de pagos en todos los canales de compra -sitio web, aplicación móvil y tienda- y en todos los países en los que opera.

La calidad de un  proceso de pago tiene un gran impacto en la satisfacción del cliente. Debe ser segura y ajustarse a los hábitos de pago de cada cliente para maximizar la conversión. Con Stripe, La Redoute podrá aceptar fácilmente diversos tipos de pago, desde tarjetas bancarias hasta monederos digitales (Apple Pay, Google Pay), Bancontact en Bélgica e iDeal en los Países Bajos. En Francia, La Redoute se apoyará en una integración avanzada entre Stripe y la red Cartes Bancaires, que permite una incorporación sin fricciones para los comerciantes globales.

La moderna plataforma de pagos de Stripe permitirá a La Redoute armonizar las operaciones en Francia y en sus mercados internacionales, que representan el 30% de su negocio. La integración también facilitará a La Redoute la implementación de la Autenticación Reforzada de Clientes (SCA), mejorando la experiencia del cliente y aumentando el control de la seguridad y la prevención del fraude mediante Stripe Radar.

“Nuestra asociación con Stripe es un paso esencial para apoyar nuestra transformación digital y nuestro crecimiento a nivel mundial. La plataforma de Stripe nos ayudará a avanzar de forma significativa en el enriquecimiento de la experiencia del cliente, especialmente en los pagos”, dijo Philippe Berlan, CEO de La Redoute.

“En este momento macroeconómico difícil, nuestros grandes usuarios se centran en adaptarse rápidamente y operar de forma eficiente. Estamos muy orgullosos de apoyar a una empresa ambiciosa como La Redoute proporcionando una experiencia de pago segura y sin fisuras, adaptada a sus necesidades globales”, dijo Eileen O’Mara, jefe global de ventas de Stripe.

La Redoute comenzará a desplegar Stripe a principios de 2023 en todas sus filiales, y en Francia a finales de la primavera de 2023.

Previous post
La mayor feria del libro independiente, en Quadernillos
Next post
Desafíos para el Retail
Back
SHARE

La Redoute elige a Stripe para mejorar su experiencia de pago