Portada»Surprise»Gastronomía»Santagloria Coffee&Bakery triplica su presencia en España en 5 años

Santagloria Coffee&Bakery triplica su presencia en España en 5 años

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee&Bakery y L’Obrador, la marca de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, acaba de poner en marcha 6 nuevos establecimientos Santagloria, ubicados en Madrid, Reus y Barcelona. Desde que, hace 5 años, la marca entró a formar parte del porfolio del grupo Foodbox, ha logrado triplicar su presencia en el mercado español hasta los 87 establecimientos, de los que 40 están ubicados en Cataluña y 19 en Madrid.

La primera de las aperturas se ha realizado en la Calle Acacias, número 69 de Madrid y cuenta con una superficie de más de 160 m2. Por su parte, el nuevo establecimiento de Reus está ubicado en el número 5 de la Calle Galera y cuenta con 110 m2. Las dos aperturas de Barcelona están ubicadas en las calles Pi i Margall, 5 y Tres Torres, 4 y cuentan con una superficie de 63 m2 y 90 m2, respectivamente. La apertura más reciente acaba de tener lugar en la calle Hermosilla 110 de Madrid y cuenta con una superficie de 126 m2. Además, esta misma semana, se va a poner en marcha un nuevo local Santagloria en la Calle Libreros, 17 de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que cuenta con una superficie de 108 m2. Las aperturas forman parte del plan estratégico de expansión de Foodbox para 2021, que prevé la puesta en marcha de 30 nuevos establecimientos durante este año, lo que supondrá un volumen de inversión de 7 millones de euros y la creación de 300 empleos directos.

100 establecimientos Santagloria al finalizar 2021

Durante los últimos años, la marca ha reforzado su presencia en ubicaciones especialmente estratégicas, como aeropuertos (Terminal 2 , Tierra y Aire en el Aeropuerto de Barcelona, Terminal 2 en el Aeropuerto de Madrid y Aeropuerto de Bilbao), superficies comerciales (Intu Xanadú, Moda Shopping, Castellana 200, La Farga, El Faro, Outlet Viladecans, entre otros) o estaciones de servicio (E.S. Atenoil Arganda del Rey). Santagloria Coffee & Bakery finalizará 2021 con 100 establecimientos operativos, lo que consolidará su posición como principal referencia de su segmento de actividad.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “este ritmo de aperturas demuestra la gran acogida que Santagloria está recibiendo por parte de emprendedores y empresarios, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”. En este sentido, “nuestra marca está reforzando su presencia en entornos urbanos y comerciales, con alto tránsito de personas”, añade Poblaciones.

Artículo anterior

El 63 % de los consumidores considera que es importante que su ropa tenga una nueva vida en lugar acabar en el vertedero

Artículo siguiente

Carrefour y Carrefour Property lanzan el reto “Para reciclar, separa por colores” para impulsar un reciclado adecuado

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *