Moraleja Green apoya a sus restaurantes con una campaña de San Valentín

Moraleja Green apoya a sus restaurantes con una campaña de San Valentín

Moraleja Green ha querido empezar el 2021 por todo lo alto apoyando a sus locales con una campaña inspirada en el 14 de febrero. Todos los clientes que lo deseen podrán disfrutar de los sabores del Jardín y de varios menús especiales con motivo de San Valentín. Además, Moraleja Green anima a sus clientes a hacer uso del servicio delivery para las cenas o, incluso, de unirse a la moda de merienda-cena.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MG CampañaFoodie SanValentin 02

El Jardín de Moraleja Green cuenta con una superficie de 3.000m2 rodeados de naturaleza y de gastronomía. Entre sus últimas incorporaciones destacan restaurantes como Maki y Aloha Poké, sin olvidar los clásicos imprescindibles de sus clientes como: Pizza Jardín, Asta, Tony Romas, NYB, Tierra Burrito, El Kiosko, Barra de Pintxos, Ginos y Vips. Además, cabe destacar la oferta que ofrecen en su Edificio Norte: Subway, Vait, Juicy Avenue y su próxima incorporación: Sweet Teo.

Moraleja Green anima a sus clientes y empleados a seguir disfrutando de su Jardín habiendo cuidado todas y cada una de las medidas para la seguridad de sus clientes y empleados: desinfección periódica de todas sus zonas, control de aforo del centro comercial, zonas comunes y tiendas, establecimiento de nuevos itinerarios para que la visita sea segura, la comunicación de consejos preventivos de higiene y seguridad y la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el centro. Además, se han redefinido los procesos y operaciones garantizando los máximos criterios de salubridad y prevención ante posibles contagios.

Previous post
Parc Central de Tarragona habilita de nuevo sus instalaciones para celebrar una campaña de donación de sangre
Next post
Pure Electric desembarca en España con su primera tienda en Madrid
Back
SHARE

Moraleja Green apoya a sus restaurantes con una campaña de San Valentín