Portada»Actualidad»Just Eat continúa su apuesta por la alta cocina a domicilio de la mano del Grupo Arzábal

Just Eat continúa su apuesta por la alta cocina a domicilio de la mano del Grupo Arzábal

0
Compartido
Pinterest Google+

El Grupo Arzábal, con cinco restaurantes en Madrid y más de 11 años enamorando a sus clientes con sabores tradicionales, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, para ofrecer los platos premium de Arzábal y Kirikata.

El acuerdo reafirma el compromiso de Just Eat de acercar la alta cocina a sus usuarios, ampliando su oferta que cuenta ya con más de 60 tipos de cocina. La alianza expande la oferta gastronómica de los restaurantes más allá de las puertas de su local, llegando a los usuarios en una época marcada por la crisis de la Covid-19 y asentando una nueva experiencia gastronómica para los usuarios, que pueden disfrutar desde su salón de una selección de los mejores platos de la cocina tradicional española y un repertorio asiático que redefine el sabor del clásico sushi.

El delivery de un gran restaurante con aromas a taberna moderna

El proyecto Arzábal nace de la vocación de Álvaro Castellanos e Iván Morales de atrevimiento y diversión. 11 años después de abrir su primer restaurante en Retiro, el grupo cuenta ya con otros cuatro restaurantes en la capital: Arzábal Market en el Mercado de San Miguel, El Jardín de Arzábal en el Museo Reina Sofía en Madrid, Kirikata, taberna japonesa y Ón, un nuevo concepto de delivery para empresas. En todos ellos se saborea el concepto de taberna, donde predomina la cocina de mercado tradicional pero innovadora.

«Las botellas de champán las mandamos como las cervezas, envueltas en hielo pilé. Queremos que llegue todo de la mejor manera posible». Cada envase está termosellado para proteger el interior y lleva una etiqueta con los alérgenos. «Cuidamos los detalles. Nos interesa la experiencia de cómo le llega al cliente y queremos controlarlo todo», dice Álvaro Castellanos, Co-Propietario de Grupo Arzábal.

En la carta a domicilio de Arzábal no pueden faltar sus clásicos, como la ensaladilla rusa con ventresca, el arroz con setas y trufa, las pochas con almejas, las carrilleras o las croquetas, elaboradas con la receta tradicional de lenta cocción que las convierten en «las reinas de la casa», según los dueños.

La propuesta de Kirikata comparte el concepto de taberna pero con fragancias de la cocina japonesa, ofreciendo niguiris, sashimis, uramakis, makis, tartares y arroces cargados de sabor.

«Hemos pensado en nuestros clientes. ¿Los hemos perdido? No. Están en casa. Y así decidimos buscar el canal de comunicación para poder llevarles nuestra mejor versión, con platos que viajen bien», cuenta Iván Morales, Co-Propietario de Grupo Arzábal.

Ambas ofertas a domicilio se complementan con varios menús para poder disfrutar con familia y amigos, y una extensa y novedosa carta de vinos, cavas y champagne. La experiencia gastronómica culmina con una amplia selección de postres, entre los que destacan clásicos como la torrija, el tatin de manzana, el flan de queso, el fondant de chocolate y del lado japonés una variedad de mochis de varios sabores.

«Nuestro objetivo es ofrecer la mayor variedad y calidad gastronómica a nuestros usuarios. Compartimos con Álvaro e Iván el firme compromiso de esforzarnos para que el delivery sea una experiencia a la altura del servicio en mesa. En ese sentido, es todo un honor que el Grupo Arzábal haya escogido a Just Eat para hacer llegar su alta cocina a los hogares madrileños», afirma Patrik Bergarache, Director General de Just Eat en España.

Artículo anterior

Carlos Conde Peluqueros abre establecimiento en el centro comercial El Tormes

Artículo siguiente

Segro levantará en París un centro logístico de 75.000 metros cuadrados bajo tierra

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *