Llaollao ha donado casi 7.000 kilos de yogur natural a varios colectivos vulnerables especialmente afectados por el Covid-19. La compañía ha puesto a disposición de diversas asociaciones e instituciones “un producto de primera necesidad y alto valor nutricional”.
Por una parte, se han donado 4.720 kilos de yogur destinados a la Cruz Roja, las residencia de ancianos San Juan Evangelista (Albacete) y Las Virtudes (Alicante); y la residencia Apadis, la Cruz Roja de Yecla (Murcia); la Fundación Diagrama y el Banco de Alimentos de Alicante.
La entrega de la segunda partida de yogur natural, compuesta por 2.250 kilos, así como las instituciones a las que llegará, están gestionándose.
Desde Llaollao aseguran que “seguimos pensando iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del Covid-19 entre la población. Lo más importante para nosotros son las personas. Por eso, seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad”, concluye su CEO, Pedro Espinosa.