Blue Monday, no es para tanto

Blue Monday, no es para tanto

El tercer lunes de enero es conocido como Blue Monday, el lunes más triste del año.

Según los expertos, ello se debe a varias razones: la cuesta de enero, las pocas horas de sol, el frío y que es el inicio de la semana laboral, entre otras.

Para dar a conocer el flowyoga y demostrar los beneficios que tiene para el bienestar físico y emocional, Activia organiza clases de flowyoga cada lunes, considerado por muchos el peor día de la semana, y lo hace empezando hoy, el lunes más triste del año con una sesión especial en Barcelona de flowyoga inmersivo, una experiencia envolvente de música y proyecciones 360º.

Cuidar la barriga

“Cuidar la barriga es indispensable para sentirse bien y disfrutar de la vida al máximo, y eso no entiende de edades.

Desde Activia, queremos animar a los más jóvenes a que la cuiden realizando actividad física y siguiendo una alimentación saludable y rica en probióticos”, explica Magda Lluch, Brand Manager de Activia.

“Introduciendo una práctica como el flowyoga a su vida, así como Activia, que contiene millones de probióticos que llegan vivos al interior, se sentirán con más flow que nunca”, concluye.

Los probióticos son bacterias indispensables para cuidar de la salud digestiva, el epicentro del bienestar general.

El flowyoga es una práctica donde la respiración se sincroniza con los movimientos para optimizar los beneficios de cada postura ayudando a equilibrar cuerpo y mente, eliminar los excesos del fin de semana y empezar el día con energía extra y buenos propósitos.

Desde el 24 de enero hasta el 4 de abril, la marca organizará clases de flowyoga de la mano de las influencer y profesora de yoga Mimi Albero y la influencer lifestyle Corina Randazzo. Estas clases se retransmitirán a las 19 h desde sus perfiles personales.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown
Previous post
Islazul, a los BREEAM Awards 22
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Nombramiento IKEA Laura R. de Galarreta ok
Next post
Laura Ruiz de Galarreta, directora de Comunicación de IKEA
Back
SHARE

Blue Monday, no es para tanto