Vialia Vigo: ‘First Dates’ en San Valentín

Vialia Vigo: ‘First Dates’ en San Valentín

Vialia Vigo, gestionado por Nhood, propone a todos sus visitantes un plan para abandonar la soltería y disfrutar de un San Valentín diferente.

Un original ‘First Dates’ en Vigo en el que, todos aquellos que buscan encontrar a su media naranja, podrán disfrutar de una romántica cena el próximo 14 de febrero en uno de los restaurantes del centro.

De esta manera, todos las solteras y solteros interesados en vivir esta auténtica ‘cita a ciegas’ como las del programa de televisión, tendrán que enviar un mensaje privado por Facebook o Instagram hasta el 8 de febrero indicando sus datos personales (nombre y apellidos, edad y número de teléfono) acompañada de una fotografía actual.

Como información complementaria, deberán especificar tres cualidades que valoran en una pareja y cuáles son sus hobbies o aficiones.

Será un equipo de expertos en el amor los encargados de valorar la información de manera privada y seleccionar, de entre todos los interesados, a diez solteros. Durante la velada, tendrán la oportunidad de conocer a la persona seleccionada por los expertos basándose en afinidades y gustos similares.

 “Vialia Vigo forma parte del día a día de nuestros ciudadanos y a través de nuestras acciones buscamos afianzar nuestro compromiso de ser ese sitio de vida y de encuentro por el cual nacimos y existimos hoy en día. Durante todo el mes de febrero, sorprenderemos a los vigueses con dinámicas para enamorar, y quién sabe, quizás encuentren a su pareja perfecta y dentro de un tiempo, Vialia Vigo formará parte de las historias que les contarán a sus hijos”​, afirma Claudia Zarceño, responsable de marketing de Vialia Vigo.

Además, durante todo el mes de febrero, se desarrollarán diferentes concursos en los que se rifará una entrada doble para el cine “Yelmo Premium” y una cena para dos personas en el restaurante “Centeno”.  ¿Serán capaces de encontrar a su media naranja en el mes del amor?

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | gonzalo press
Previous post
LOS PARQUES COMERCIALES COMPLEMENTAN SU OFERTA TRADICIONAL
Next post
PARQUESUR: ABRE EL RESTAURANTE MACAO
Back
SHARE

Vialia Vigo: ‘First Dates’ en San Valentín