Urbil, gestionado por Cushman & Wakefield, ha renovado su convenio de colaboración con el Club Deportivo Fortuna, organizadores de la prestigiosa carrera guipuzcoana.
Mediante esta colaboración, Urbil se convierte, un año más, en uno de los patrocinadores de la prueba atlética de la “Behobia San Sebastián”, apoyando especialmente la XVII edición de la “Behobia Txiki” que se celebrará el próximo sábado, 9 de noviembre, a partir de las 15:00h en el miniestadio de Anoeta, donde participarán 2.300 niños y niñas de entre 4 y 13 años.
Además, el Club Deportivo Fortuna ha cedido 100 dorsales (20 por categoría) a Urbil, los cuáles fueron sorteados durante el mes de septiembre previo a la apertura de inscripciones a través de la App gratuita del centro comercial.
Asimismo, al igual que ha ocurrido en años previos, Urbil habilitará del 5 al 8 de noviembre un espacio en el centro comercial como punto de recogida exclusivo de los dorsales para la Behobia Txiki 2024. El horario de recogida de dorsales será de 12:00h a 20:00h.
La firma ha contado con la presencia de Fernando Ibarreta, Presidente del Club Deportivo Fortuna y la gerente del centro comercial Urbil, Leyre Lobato, quien ha explicado que “con este acuerdo Urbil sigue sumando iniciativas a su proyecto de compromiso con el entorno, Konpromiso Urbil, promoviendo en esta ocasión la práctica del deporte y la actividad física entre los más pequeños”.