TresAguas incorpora la enseña Carlos Conde Peluqueros

TresAguas incorpora la enseña Carlos Conde Peluqueros

Tras su reciente reforma, el centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la apertura de Carlos Conde Peluqueros.

La barbería Carlos Conde ofrece un asesoramiento y trato personalizado a los clientes de TresAguas con una amplia gama de productos especializados y de alta calidad. Unos servicios destinados al hombre actual, conservando un estilo clásico para los más tradicionales y creando looks más arriesgados para los más atrevidos en un local ambientado en los años 50.

“TresAguas afianza así su oferta comercial y de servicios, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid en los últimos 18 años. Todo ello contando con las máximas medidas de seguridad, habiendo certificado con AENOR sus protocolos frente al COVID-19 y disponiendo del sello que avala sus buenas prácticas”, afirman sus responsables.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Espacio Leon renovacion del foodcourt 1
Previous post
João Cruz, Iberia Managing Director de Multi España y Portugal: "La omnicanalidad facilitará la relación con nuestros clientes"
Next post
Kiwoko inaugura su segunda tienda en Córdoba
Back
SHARE

TresAguas incorpora la enseña Carlos Conde Peluqueros