Portada»Sin categoría»Tasty Poke inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Tasty Poke inaugura un nuevo restaurante en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La cadena Tasty Poke Bar, especializada en poke bowls hawaianos, abría las puertas de su local número 12 en la Comunidad de Madrid, situado en el número 33 de la calle Corazón de María, una zona empresarial creciente con una gran oferta de ocio y restauración.

El nuevo establecimiento de la firma cuenta con capacidad para 38 comensales, repartidos entre la sala y la terraza, y abre todos los días en horario de 12.30 a 16.30 horas y de 19.30 a 23 horas.

El local incorpora la recién estrenada imagen de Tasty, reconectada con sus orígenes de Hawaii. Cristaleras pintadas a mano con motivos “tasty” –vegetación, mundo submarino-, una decoración más sobria con detalles naturales y una gran presencia de vegetación son algunas de las nuevas insignias del nuevo Tasty Poke.

El evento de inauguración, que tuvo lugar a mediodía, fue todo un éxito y los asistentes pudieron disfrutar de los famosos pokes de la compañía y de sus emblemáticos zumos 100% orgánicos. A la presentación acudieron los fundadores y propietarios de la firma, los hermanos David y Gema Salvador, y Jaime Farto, además de otras caras conocidas de influencers y los medios de comunicación.

El próximo día 23 será el turno de Valencia, donde la cadena de pokes inaugura su primer local en la ciudad del Turia.

Nuevas promociones en Tasty Poke

Tasty Poke acaba de incorporar a su oferta gastronómica los menús Tasty: de lunes a viernes con el pedido de tu poke puedes hacerlo menú por 1€ más añadiendo tu bebida: agua, refrescos y cerveza. Y por 2€ más: zumos, Corona y cerveza Alhambra (promoción válida hasta las 16.30h) Promoción activa también los locales de Orense, Quevedo y Félix Bóix en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Goxo Poke y Murcia.

Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los poke bowls como un nuevo concepto de fast food saludable. En octubre de 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y ha continuado su crecimiento exponencial tanto a nivel nacional -con más de 25 locales repartidos por toda la geografía española-, como fuera de sus fronteras, en Brasil y en Italia.

Artículo anterior

Grupo Alvic apuesta por la formación para el desarrollo profesional

Artículo siguiente

Carrefour, Carmila y Carrefour Property se suman al World Clean Up Day

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *