Salera se suma al mes solidario del Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló

Salera se suma al mes solidario del Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló

El centro comercial Salera vuelve a sumarse al Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló como patrocinador oficial, confirmando así su apuesta por el deporte, la actividad física y una vida saludable.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Reto Solidario2Como en ediciones anteriores, la organización está promoviendo acciones de carácter social, uno de los pilares del evento en el que está muy presente el valor de la solidaridad. En este sentido,  Salera se suma al mes solidario. Por eso, desde el 15 hasta el 31 de marzo, Salera pone en marcha su “Reto Solidario”, cuyo fin es canjear kilómetros recorridos por alimentos. Así, el centro anima, tanto a los corredores ya inscritos en la carrera como al resto de ciudadanos que quiera unirse a este reto, a acercarse al CC. Salera caminando o corriendo y sumar kilómetros que se convertirán en alimentos. De esta forma, por cada kilómetro que se ande o corra, Salera donará un kilo de comida, que irán destinados al comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. En total, el centro prevee alcanzar 5.000 km, que se traducirán en kilos de alimentos.

Esta iniciativa da continuidad al sistema de retos y desafíos creado por Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló para esta edición virtual y, además, tendrá su propia insignia con la que completar el medallero de los corredores y de los participantes en este reto, poniendo a disposición de Salera su tecnología para poder llevar a cabo esta acción. Todas aquellas personas que quieran participar en esta inicitativa pueden registrarse en la web de Salera a partir del 15 de marzo y descargarse la aplicación. Las personas que ya hayan participado en alguno de los retos de la maratón virtual, no tendrán que descargarse la aplicación, ya que se trata de la misma.

Para Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera: “En Salera nos gusta el deporte. Por eso, desde hace años llevamos apoyando el Marató BP Castelló, que se ha convertido, no solo en una referencia deportiva en nuestra ciudad, sino también en una palanca para promover acciones de carácter social. Este no es solo un reto promovido por nosotros, sino por todos los deportistas que vayan a participar y a aportar su granito de arena, de una forma muy generosa,  con el fin de convertir kilómetros en comida. Porque cada paso cuenta”.

El comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón forma parte del Centro de Acogida Mare de Déu del Lledó, Este centro atiende, tanto a las personas alojadas en el albergue como a aquellas en situación de infravivienda, con el fin de paliar la situación de pobreza y exclusión social, que ha sido agravada fuertemente durante este último año.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | deichmann abadia
Previous post
Reapertura de Deichmann en el parque comercial Abadía
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ninots
Next post
Los ninots vuelven a Ribera del Xúquer de la mano de los niños
Back
SHARE

Salera se suma al mes solidario del Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló