Mitiska Reim renueva más del 60 % de la oferta del parque comercial Portal Mediterráneo en Vinaròs

Mitiska Reim renueva más del 60 % de la oferta del parque comercial Portal Mediterráneo en Vinaròs

El parque comercial Portal Mediterráneo ubicado en Vinaròs (Castellón) ha experimentado una profunda transformación en los últimos meses. Desde el pasado año, fruto de la gestión activa y la experiencia de la compañía Mitiska Reim, propietarios del parque desde el año 2016, se ha mejorado el mix comercial, incorporando nuevas enseñas y se ha realizado una reforma de los locales y espacios comunes en lo que ha supuesto una renovación total del parque comercial.

Entre las principales nuevas marcas con las que cuenta Portal Mediterráneo destacan la cadena de moda Pepco, que iniciará las obras de instalación en las próximas semanas, y el operador líder de electrónica Media Markt, que lleva funcionando desde abril de este mismo año. Además, en esos últimos meses se han incorporado ProHome, tienda especializada en decoración y artículos del hogar, Maxcolchón, fabricantes y comercializadores de todo tipo de productos relacionados con el descanso y el operador de restauración Grupo Nómadas. Por otra parte, Mitiska Reim ha alcanzado acuerdos con operadores que suman el 30,4 % de la SBA del parque para la reforma y actualización de sus tiendas. También se ha llevado a cabo una mejora de la imagen del parque comercial a través de una remodelación de la rotulación y la señalética con un diseño más moderno.

Según afirma Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska Reim: “Hemos logrado con estas actuaciones minimizar el impacto del COVID en nuestro parque comercial y seguir con nuestra propuesta de valor añadido como hacemos con todos nuestros proyectos.”.

La compañía abrirá además el 30 de junio un nuevo proyecto en Córdoba, Los Patios de Azahara, y según señala Cuesta “tenemos la intención de continuar creciendo en la Península Ibérica porque seguimos creyendo que hay oportunidades de inversión atractivas para una compañía especializada como la nuestra”.

Previous post
intu Xanadú planta un árbol por cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
Next post
JLL España colabora con Plant-for-the-Planet durante su semana del voluntariado
Back
SHARE

Mitiska Reim renueva más del 60 % de la oferta del parque comercial Portal Mediterráneo en Vinaròs