Miin Cosmetics abre una nueva boutique en Madrid y refuerza su presencia en la capital

Miin Cosmetics abre una nueva boutique en Madrid y refuerza su presencia en la capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, abre hoy una nueva boutique en Madrid. Con esta apertura, la quinta en la capital, la marca refuerza su presencia en la ciudad, consolidando su compromiso en una de las ciudades con mayor demanda para MiiN Cosmetics.

El nuevo establecimienot de 29 m², emplea un equipo especializado compuesto por una Store Manager y tres Beauty Advisors, quienes ofrecen un asesoramiento personalizado a los clientes, ayudándoles a encontrar los productos más adecuados para su rutina de belleza.

“Madrid siempre ha sido una ciudad clave para MiiN Cosmetics, y con esta nueva apertura reafirmamos nuestro compromiso con la capital. Nos entusiasma seguir consolidando nuestra presencia aquí, eligiendo ubicaciones estratégicas que nos permitan conectar cada vez más de cerca con nuestros clientes madrileños y ofrecerles lo mejor de la cosmética coreana. Esta expansión refuerza nuestra presencia en una ciudad que sigue siendo fundamental en la evolución de MiiN Cosmetcis y del K-Beauty en Europa en general”, ha asegurado Lilin Yang, cofundadora y CEO de MiiN Cosmetics.

A día de hoy, la marca cuenta con un catálogo de más de 40 marcas, distribuyendo más de 600 productos en su web. Esta oferta abarca tanto grandes clásicos del K-beauty como nuevas propuestas que incorporan las últimas tendencias y avances en cosmética. Entre ellos destacan el famoso sérum de vitamina C de Meisani, el producto más vendido de su web actualmente. Además de productos de cuidado facial, la tienda ofrece también artículos para el cabello, el cuerpo y tratamientos innovadores, todos seleccionados por su calidad y resultados probados.

MiiN Cosmetics no solo ha crecido a nivel local, sino que ha reforzado su presencia en el mercado europeo con un total de 23 tiendas en España, 12 en Italia, 1 en Francia y 1 en Alemania. Su expansión está alineada con la creciente demanda de cosmética coreana en Europa, donde la marca sigue consolidándose como un referente de calidad y tendencia. La marca ha logrado un crecimiento notable en los últimos años, alcanzando una facturación superior a los 16 millones de euros en 2023, lo que representa un incremento del 60% respecto al año anterior.

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