“Las afortunadas”, el concurso de fotografía con el que 7 Palmas celebra el Día de Canarias

“Las afortunadas”, el concurso de fotografía con el que 7 Palmas celebra el Día de Canarias

El centro comercial y de ocio 7 Palmas lanza “Las afortunadas”, el concurso de fotografía con el que celebrará el Día de Canarias.

Este año, 7 Palmas se ha querido sumar a las actividades, especialmente culturales, que las distintas instituciones promueven para celebrar este día tan señalado para los canarios. Lo hace lanzando un concurso de fotografía “con acento canario” con el que los participantes podrán mostrar a través de sus fotografías “la verdadera esencia canaria”; tienen hasta el 24 de mayo para subir su fotografía a la plataforma que el centro ha habilitado para ello. Las 7 fotografías finalistas, “las afortunadas”, se expondrán durante el fin de semana del 28 al 30 de mayo en el centro comercial, donde tendrá lugar la votación final. El ganador o ganadora recibirá una cámara instantánea con la que seguir captando las experiencias que podemos vivir en los paraísos más cercanos.

Con esta campaña, el centro comercial y de ocio 7 Palmas quiere invitar a sus clientes a redescubrir el archipiélago canario y, a su vez, conseguir que todas aquellas personas que acudan al centro comercial puedan transportarse a los distintos rincones de las islas.

“Este último año nos ha dado la oportunidad de redescubrir los paraísos que tenemos cerca de casa y entender, aún más, por qué miles de turistas se sienten atraídos por las islas afortunadas. Con este concurso queremos invitar a compartir esos rincones, paisajes, tradiciones… Que hacen nuestras islas tan especiales e invitar a conectar con nuestros orígenes y nuestra cultura” ha declarado María Medina, directora de marketing del centro comercial y de ocio 7 Palmas.

Previous post
La Maquinista, nuevo centro de vacunación contra la COVID-19 en Barcelona
Next post
Lidl elimina los microplásticos de sus productos de cosmética y limpieza
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

“Las afortunadas”, el concurso de fotografía con el que 7 Palmas celebra el Día de Canarias