Portada»Sin categoría»“El Gran Reto” organizado por Gran Vía de Vigo

“El Gran Reto” organizado por Gran Vía de Vigo

La actriz María Mera presenta este viernes el concurso

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia celebra este viernes a partir de las 17:30 horas “El GRAN RETO”, un concurso de moda en el que participarán 25 concursantes que intentarán ganar un año de moda gratis en tiendas del centro comercial.

El evento contará con la participación de la actriz María Mera como presentadora (Boqueixón, A Coruña, 1986), uno de los rostros más conocidos de la televisión gallega. La actriz, logró reconocimiento en España con su interpretación en la serie “Matalobos”. Posteriormente, consiguió el éxito internacional
con la serie “O sabor das Margaridas”, disponible en la plataforma Netflix y distribuida en más de 10 países.

Actualmente combina la actuación con diversos trabajos como presentadora en programas de la Televisión de Galicia.

Este viernes será la encargada de moderar el concurso “EL GRAN RETO” que se celebrará a partir de las 17:30 horas en la Planta 0 del centro comercial. Los 25 concursantes confirmados tendrán que realizar los mejores looks en un tiempo limitado de 5 minutos.

Un jurado profesional elegirá a los 3 participantes que mejores looks hagan en ese tiempo. Habrá 3 premios que serán los siguientes:

1º PREMIO: Un año de moda gratis en tiendas de moda y complementos del centro comercial
2º PREMIO: Una tarjeta regalo de 100 € para compras
3º PREMIO: Una tarjeta regalo de 50 € para compras

Un evento seguro para tod@s
Debido a la situación sanitaria actual y para la seguridad de los participantes, citarán a los 25 concursantes en distintas horas para evitar aglomeraciones.

Además, habrá gel hidroalcohólico a disposición de todos los asistentes y tendrán que hacer uso de él antes de participar y seleccionar las prendas de ropa en el burro situado en el espacio.

También se contará con un spray textil desinfectante que será aplicado a las prendas entre participación y participación.

Artículo anterior

NEINVER inicia la construcción de Alpes The Style Outlets

Artículo siguiente

FNAC, galardonada en la X Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.