Castellana Properties: certificación Great Place to Work y supera en 16 puntos la media del sector

Castellana Properties: certificación Great Place to Work y supera en 16 puntos la media del sector

Castellana Properties ha conseguido la c ertificación de un Gran Lugar para Trabajar en 202 2 otorgado por la consultora Great Place to Work® por segundo año consecutivo, con 21 puntos por encima del criterio para ser elegibles en este ranking.

Así mismo la firma se convierte en la empresa del sector inmobiliari o en España con mejores datos La compañía obtiene un índice de confianza del 91%, que ha aumentado 4 puntos respecto a la edición anterior, y que supera en 16 puntos la media del sector.

Los datos se han obtenido a través de un cuestionario de más de 70 preguntas respondido por el 94% de la plantilla Los resultados destacan el ambiente de trabajo, la autonomía y las condiciones laborales por un 81% de los participantes

El 97% resalta también, el sentimiento de unidad y cam aradería y 9 de cada 10 indica que hay fuerte sentimiento de preocupación por los compañeros.

La credibilidad y la manera en la que se ejerce el liderazgo es uno de los puntos fuertes en Castellana Properties, pues el 94% afirma que los superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos. Además, el 100% de los encuestados coincide en que los supervisores representan los valores que persigue la compañía como el crecimiento sostenible, trabajo en equipo, integridad y transparencia y la firme apuesta por la proactividad y la innovación, entre otros.

Es igualmente destacable el orgullo de pertenencia de los empleados y cómo perciben el progreso de la compañía como propio Así, el 100% se siente orgulloso cuando ve l o que han logrado y c erca de la totalidad se siente orgulloso cuando dice trabajar en la empresa.

Este orgullo está íntimamente relacionado con la motivación para conseguir los objetivos y así lo afirm a el 100% que asegura estar dispuesto a dar más de sí para hacer su trabajo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ManuelTeba
Previous post
MANUEL TEBA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE NHOOD INTERNACIONAL
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Vestiaire Collective
Next post
Vestiaire Collective lleva moda de lujo a Corea del Sur
Back
SHARE

Castellana Properties: certificación Great Place to Work y supera en 16 puntos la media del sector