Carmila ofrece a sus comerciantes, de la mano de Hamilton, un nuevo servicio de análisis y optimización de la experiencia de compra de sus establecimientos

Carmila ofrece a sus comerciantes, de la mano de Hamilton, un nuevo servicio de análisis y optimización de la experiencia de compra de sus establecimientos

La propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, Carmila, ha llegado a un acuerdo con Hamilton, una de las principales consultoras de investigación estratégica de mercados con amplia experiencia internacional en diversos sectores y especializada en Retail, con el objetivo de ofrecer a sus comerciantes una nueva herramienta para detectar áreas de mejora en la calidad del servicio y atención al cliente dentro de sus establecimientos.

Con este acuerdo, los operadores de Carmila, de la mano de uno de los principales especialistas en Retail de España, podrán llevar a cabo un análisis 360o de la calidad de servicio y atención al cliente de sus establecimientos, y optimizar así la experiencia de todo el proceso de compra que ofrecen a sus clientes.

Carmila, continuando con su filosofía de llegar a acuerdos que faciliten la vida del día a día de sus comerciantes, amplía la oferta exclusiva de servicios que tienen los operadores de la inmobiliaria. AromatizaME, que permite identificar marcas con fragancias, Taclia, para búsqueda de proveedores de reparaciones y mantenimiento o Fuel Your Brands, para la realización de campañas con microinfluencers, son algunos de los ejemplos que ya están siendo muy utilizados por los retailers de la compañía.

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