La trascendencia de algunas marcas

La voz de un encantador de serpientes

La trascendencia de algunas marcas

Andy Stalman

Por Andy Stalman.

Un encantador de serpientes nos habla de la trascendencia de algunas marcas. Para Andy Stalman “Una gran marca no es aquello que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”.

Este conferenciante que enamora a su público sin crear enemigos en la audiencia, trabaja en el mundo del ‘branding’, aunque realmente podemos decir que actúa en el terreno de los valores o, incluso podemos imaginar, que crea en el espacio de las ideas.

Andy Stalman nos habla de un ‘branding’ que no es visto como gasto, sino como inversión. “La gran pregunta que nos convoca es ¿qué está haciendo tu marca para ser relevante, trascendente o importante para la vida de las personas?”.

Oírle tiene música, tal vez porque al escucharle la mente empieza a rendir para encontrar soluciones haciendo fácil lo difícil o, dicho de otro modo, que lo difícil parezca fácil. No es exactamente lo mismo. Es el mérito inagotable de este creador de sensaciones para que parezcan emociones.

En el último congreso de centros comerciales nos dijo que la respuesta es el amor. Con Andy Stalman, la sección de podcasts de Hi Retail se enriquece.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | XOGO ONDASDOMAR 03 08
Previous post
forma y función: activación con espacios de juego
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | @leolopezfoto Aldea de los pitufos 95ppp 86191 e1666782771225
Next post
Arturo Soria Plaza recibe a “Los Pitufos”
Back
SHARE

La trascendencia de algunas marcas