Se trata de una iniciativa organizada por SMTH en colaboración con el Festival de Arte Urbano de Madrid (MMMAD) e impulsada por Nhood para fomentar la cultura en sus centros comerciales.
El espacio se convertirá en un referente del arte digital que acogerá a artistas, comisarios y profesionales del arte. Los asistentes podrán participar en ‘sesiones de pensamiento’ que llevarán a cabo artistas y profesionales del sector como Marta Verde, MIL111.lab o Alejandro Vázquez Tomé, entre otros.
Entre las cuestiones que se abordarán se encuentran la influencia de la tecnología en el arte, la realidad virtual o la realidad aumentada, el entorno artístico en Galicia y los NFTs o el metaverso, entre otros.
Además, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de DJ y VJ (Videojockey) en las que se combinará la música y arte digital con las actuaciones en directo de Yugen Kala (DJ) + Juanma Lodo (VJ), Akazzie (DJ) + Natalia Stuyk (VJ) y Da Rocha o Álvaro Chior (DJ+VJ), entre otros.
Por último, todos aquellos que lo deseen podrán visitar la exposición colectiva de arte digital ‘Post-digital Landscapes’ hasta el domingo 20 de febrero y que cuenta con las obras de Alejandro Vázquez Tomé, Baum & Leahy, Lauren Moffatt, MIL111.lab y Thomas Brett expuestas en los soportes digitales del centro comercial.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…