Nhood España en colaboración con SMTH, la compañía especializada en nuevas tecnologías y experiencias digitales, y MMMAD (Festival Urbano de Arte Digital de Madrid), convoca el certamen de arte digital ‘Post-digital landscapes’ en el centro comercial Vialia Vigo.
Se trata de un certamen internacional que nace con el objetivo de dar visibilidad a las obras de artistas que buscan la reflexión sobre el territorio, la ciudad, el paisaje y el espacio en la era post-digital. Se engloba dentro de una iniciativa mucho mayor: SMARTH, un proyecto que tiene como propósito acercar el arte a todos los ciudadanos.
En el caso de Vialia Vigo se ha diseñado un programa artístico que combina exposiciones y certámenes acogidos en su red neuronal tecnológica, un conjunto de soportes digitales de gran tamaño. Actualmente se puede disfrutar de la exposición ‘El Estadio del Espejo’, cuyo hilo conductor es el reflejo del mundo digital en la sociedad contemporánea.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…