De esta manera, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre los visitantes podrán participar en diferentes sorteos en los que conseguirán cheques regalo, podrán asistir a conciertos en directo y beneficiarse de los numerosos descuentos que ofrece el día de las compras más esperado del año por los consumidores.
Música en directo para los clientes con las canciones que marcaron la generación de los 90. Además, los clientes que formen parte del Club de Fidelidad y presenten sus tickets de compra por valor mínimo de 50 euros, entrarán en un sorteo de más de 150 tarjetas de regalos de diferentes valores (15 €, 25 €, 50€ hasta 100€)
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…