Tras un periodo de dos años, MDSR vuelve a confiar en Óptima Global Services para ponerla al frente la gestión patrimonial y de la comercialización del Centro Comercial Travesía de Vigo.
La operación refuerza la relación de largo recorrido entre ambas compañías y se enmarca dentro del plan de crecimiento sostenible y estratégico de OGS en el territorio nacional.
A nivel comercial, OGS centrará sus esfuerzos en atraer operadores que aporten valor diferencial al centro y den respuesta a las necesidades del numeroso público de proximidad que visita Travesía a diario. La estrategia combinará la incorporación de nuevas actividades y firmas nacionales e internacionales además de una clara apuesta por el comercio local.
Travesía, uno de los centros comerciales históricos de Vigo, se integra de nuevo en la cartera de OGS junto a otros activos gestionados en Galicia, como A Laxe en Vigo, A Barca en Poio y Parque Ferrol. Esta consolidación convierte a Óptima en la gestora con mayor presencia operativa en la comunidad gallega, con un enfoque orientado al desarrollo económico y social del entorno en el que opera.
Actualmente, Óptima Global Services gestiona más de 150.000 m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA), con una tasa de ocupación media del 95%. La compañía combina una visión estratégica nacional con una fuerte implantación local, lo que le permite diseñar soluciones adaptadas a cada activo y cliente, optimizando tanto la rentabilidad del activo como la experiencia de los usuarios.
“Este nuevo paso se alinea con la estrategia de crecimiento orgánico de OGS: un modelo basado en la consolidación del equipo, la mejora continua de procesos, la atención al detalle y un servicio personalizado y cercano. Con la reincorporación de Travesía, OGS refuerza su posicionamiento como una de las gestoras de referencia en el ámbito de los centros y parques comerciales en España” Luis Vila, Socio y Director General de OGS.