Miravia, la plataforma online especializada en lifestyle, se ha convertido en el primer Marketplace multicategoría de España en incorporar la venta de entradas para conciertos, espectáculos y actividades culturales en su nueva categoría de servicios digitales.
La plataforma ha empezado a ofrecer este innovador servicio gracias al acuerdo de colaboración con Forveneues, startup española especializada en la gestión de ocio, con la puesta a la venta de un primer concierto de música.
El primer evento que inaugura esta categoría será el concierto de Iván Cano, el próximo 21 de febrero en Torrelavega (Cantabria). Este lanzamiento abre la puerta a una oferta más amplia y variada en el futuro, diseñada tanto para organizadores como para consumidores.
Este nuevo servicio incorpora la posibilidad de utilizar códigos QR para la compra y acceso a eventos.
Esta mejora hace que la experiencia de los usuarios sea más rápida y sencilla, además de optimizar la gestión para los organizadores, quienes podrán manejar sus eventos de forma más ágil dentro de la plataforma y durante el propio evento. Con este nuevo producto, Miravia se consolida como un aliado estratégico para dar visibilidad a eventos de cualquier tipo.
Miravia por su parte, refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia más completa a sus usuarios, incorporando a la tradicional oferta de un Marketplace, productos digitales con entretenimiento y ocio en un solo lugar.
Este lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa, en la que la plataforma no solo conecta a sus consumidores con lo mejor del mundo digital, sino que también se posiciona como un referente en la creación de experiencias únicas.
Para Yann Fontaine, CEO de Miravia: “Desde Miravia seguimos innovando para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra única y diferenciadora.
Con la incorporación de la venta de entradas para eventos en nuestra app, damos un paso más allá en nuestro compromiso de ser una plataforma integral, donde los consumidores pueden encontrar no solo productos, sino también experiencias.
Además, este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por la digitalización de ocio y entretenimiento. Estamos entusiasmados por el potencial de esta nueva categoría y por cómo enriquecerá la experiencia de nuestros clientes.”
Servicios digitales, una categoría en evolución
Desde su lanzamiento durante las pasadas Navidades, la categoría de servicios digitales de Miravia ha ofrecido productos como tarjetas regalo, software digital, y videojuegos descargables. Con la incorporación de experiencias y eventos, la plataforma añade ahora una oferta más completa y experiencial para sus usuarios.
Durante el pasado Black Friday y las pasadas Navidades, Miravia exploró el potencial de esta categoría con gran éxito, ofreciendo en su app distintas experiencias exclusivas como una clase de cocina interactiva con la influencer Marina Rivers; o un masterclass de moda con la también influencer Carlota Marañón.
Otra de las experiencias fueron las “Miravia Tiny Sessions”, un concierto exclusivo y limitado que contó con Belén Aguilera como madrina, y Womar, un nuevo artista urbano, y que tiene como objetivo el de dar visibilidad a músicos emergentes españoles y disfrutar de su música en directo en un contexto íntimo y privado.