Matilde García Duarte, nueva presidenta de Anged

Matilde García Duarte, nueva presidenta de Anged

Matilde García Duarte, hasta la fecha coordinadora general de la alcaldía, renuncia a su cargo para trabajar en el sector privado, como nueva presidenta de ANGED.

Abogada del Estado de profesión, al igual que el regidor madrileño, García Duarte ocupaba hasta ahora el cargo de coordinadora general de la Alcaldía. A partir del próximo mes de enero, pasará a trabajar como presidenta de ANGED.

Abandona la política para irse al sector privado, en concreto a la presidencia de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), en sustitución del economista Alfonso Merry del Val. No será esta su primera vez en el ámbito privado, pues antes de incorporarse al Ayuntamiento en 2019, ya trabajó como vicesecretaria en el Consejo de Administración y directora de Asesoría Jurídica del Grupo Iberpapel.

García-Duarte presenta un extenso currículum en cargos oficiales, desde la dirección general de Deportes, en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a la Consejería de Transportes madrileña con Esperanza Aguirre o en Correos o Aena bajo el mando de Mariano Rajoy.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 634008034
Previous post
LA RESTAURACIÓN PIDE FLEXIBILIDAD
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | O. Tecnológico 11122334 scaled e1702451160425
Next post
AER consolida la ola de la IA generativa en el retail
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Matilde García Duarte, nueva presidenta de Anged