On The Street

Getir lanza “Ahorrar ya no cuesta”, una campaña con descuentos en más de 350 productos


Getir, el pionero en la entrega ultrarrápida de la compra, lanza hoy “Ahorrar ya no cuesta”, una campaña centrada en apoyar a sus clientes a afrontar los gastos extra de enero y que ofrecerá descuentos en más de 350 productos de uso cotidiano durante este mes. Esta iniciativa se suma a la eliminación o reducción del IVA en varios productos de alimentación ya aprobada por el Gobierno.

De esta forma, los clientes podrán encontrar descuentos que oscilan entre el 15% y el 50% en una amplia variedad de artículos cotidianos seleccionados, entre los que se incluyen los productos más vendidos -frutas y verduras-, pan y derivados, bebidas, artículos de limpieza y aceite, entre otros.

“Sabemos que enero es siempre un mes difícil para nuestros clientes y, por eso, queremos convertirnos en su aliado y ayudarles a ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. La campaña ‘Ahorrar ya no cuesta’ ofrece atractivas ofertas en una amplia selección de productos de primera necesidad para hacer más llevadera la cuesta de enero”, explica David Cordero, responsable Comercial de Getir en España.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

10 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago