Getir lanza “Ahorrar ya no cuesta”, una campaña con descuentos en más de 350 productos

Getir lanza “Ahorrar ya no cuesta”, una campaña con descuentos en más de 350 productos

Getir, el pionero en la entrega ultrarrápida de la compra, lanza hoy “Ahorrar ya no cuesta”, una campaña centrada en apoyar a sus clientes a afrontar los gastos extra de enero y que ofrecerá descuentos en más de 350 productos de uso cotidiano durante este mes. Esta iniciativa se suma a la eliminación o reducción del IVA en varios productos de alimentación ya aprobada por el Gobierno.

De esta forma, los clientes podrán encontrar descuentos que oscilan entre el 15% y el 50% en una amplia variedad de artículos cotidianos seleccionados, entre los que se incluyen los productos más vendidos -frutas y verduras-, pan y derivados, bebidas, artículos de limpieza y aceite, entre otros.

“Sabemos que enero es siempre un mes difícil para nuestros clientes y, por eso, queremos convertirnos en su aliado y ayudarles a ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. La campaña ‘Ahorrar ya no cuesta’ ofrece atractivas ofertas en una amplia selección de productos de primera necesidad para hacer más llevadera la cuesta de enero”, explica David Cordero, responsable Comercial de Getir en España.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 2023 01 High speed train 992x558 1
Previous post
Sectores clave para atraer y fidelizar a los turistas chinos en 2023
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties El Faro
Next post
Castellana Properties y The Retail Crew lanzan New Retail Challenge
Back
SHARE

Getir lanza “Ahorrar ya no cuesta”, una campaña con descuentos en más de 350 productos