La tarde del 26 de noviembre brilló en la inauguración de CASA SHEIN. El espacio efímero con el que SHEIN da la bienvenida a la Navidad, situado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, se convirtió en una gran fiesta para celebrar su primera edición. La fiesta contó con el influencer Luc Loren como DJ maestro de ceremonias y la actuación sorpresa de Dora Postigo que recientemente acaba de lanzar nuevo disco.
La alfombra dorada que cubría el photocall se llenó de numerosas amigas de la marca. Alejandra Rubio fue de las primeras en llegar. La hija de Terelu Campos, acudió radiante luciendo accesorios de SHEIN y afirmó estar muy feliz en la recta final de su embarazo. El photocall lo abrió una espectacular Nagore Robles luciendo una falda lápiz de lentejuelas de SHEIN de su colección de fiesta y una blusa estuvo comentando su incorporación a la nueva temporada del programa de cocina “Bake Off”.
El dress code de la fiesta era glitter y gracias a ello pudimos ver propuestas para todos los estilos. Desde algunas que lo llevaron al extremo como Marta Riesco o Ares Teixidó que lucieron total looks de lentejuelas, hasta Luc Loren que optó por ir vestido con un look completo de SHEIN en negro y elevó su propuesta con unos guantes transparentes con strass de SHEIN.
Entre las que no quisieron perderse esta gran celebración también estuvieron Sofía Suescún a la que le une una gran relación con SHEIN y que lució con todas las prendas de la marca, Amor Romeira, Raquel Bollo, Claudia Martinez, Marta Peñate o Susana Molina (Susana Bicho)
SHEIN escoge Madrid para celebrar su primera edición de CASA SHEIN
En un entorno cada vez más digitalizado, SHEIN sigue apostando por nuevas propuestas que conecten de forma analógica con sus diferentes públicos. Con este espíritu SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida presenta CASA SHEIN como un espacio en el que ofrecer exclusivas experiencias interactivas.
CASA SHEIN es el primer evento a nivel global que incluye la participación de marcas partners disponibles en su marketplace. Para esta primera edición, estarán representadas solo algunas de ellas como: CREATE, 1990s, DueHome, Dr Botanicals, Skin Chemists, Spagnolo, Perfumes nike, Hasbro, Warner, SHEGLAM y como marca propia de SHEIN, The Happy Look, su nueva marca para los más pequeños de la casa.
CASA SHEIN propone una nueva fórmula de llegar al público ya que prescindirá de la venta directa de producto para ofrecer en su espacio no sólo un showroom de propuestas de moda, accesorios, hogar y juguetes para esta Navidad, si no también charlas y talleres exclusivos que convertirán la visita a CASA SHEIN en una experiencia inolvidable. Entre las actividades que se realizarán se encuentran charlas con Vanessa Travieso de Pon Orden que dará a los usuarios consejos para poner en orden en casa con la llegada de la Navidad, talleres de decoración de galletas de jengibre con la colaboración de CREATE, un cuidado taller de decoración de velas navideñas y un taller de rutina de cuidado facial con Skinchemists y Dr Botanicals. La visita al espacio solo estará disponible previa invitación y la participación a las actividades tendrá plazas limitadas.