De esta manera, los usuarios pueden estar conectados con los comerciantes en una experiencia multimarca, innovadora y personalizada para cada cliente. Además, pueden realizar consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, stock o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro.
El Centro Comercial Los Alfares, ubicado en Talavera de la Reina, se ha convertido en el primer centro de Carmila en adoptar la venta personalizada por WhatsApp, dando inicio durante esta época navideña y con el objetivo de ampliar su uso durante todo el 2022.
Para utilizar el servicio, el cliente puede dirigirse a la página web del centro y seleccionar el comercio para realizar la compra o simplemente contactar por WhatsApp a través del número que se ha habilitado para ello. Una vez elegidos los productos, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en la tienda o bien solicitar una entrega a domicilio gratuita.
“Estamos seguros de que con este tipo de plataformas podemos brindar a nuestros comerciantes la posibilidad de ampliar sus negocios y llegar al mayor público posible, además de hacer la experiencia en nuestros centros lo más accesible y agradable para sus visitantes”.
Carmila continúa así con su propósito de impulsar la omnicanalidad en todos sus parques comerciales con el objetivo, tanto de potenciar los negocios de sus comerciantes, como de hacer más fácil la experiencia de compra de los clientes.
l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…