ALDI permite ahorrar hasta el 30% con sus productos XXL

ALDI permite ahorrar hasta el 30% con sus productos XXL

ALDI permite a sus clientes ahorrar un 30% en su compra gracias a sus productos XXL o de gran formato. La cadena de supermercados facilita una gama de marca propia con tamaño extragrande que incluye artículos de limpieza y alimentación, con descuentos de hasta el 47% por producto respecto a su formato usual.

Este dato es un reflejo más del compromiso con el ahorro de sus clientes que sustenta el modelo de descuento de ALDI.

La compañía se centra en garantizar productos con un nivel de calidad exigente al mejor precio posible en todas las categorías. Esto asegura un ahorro para los hogares que eligen una opción de compra completa, sencilla y económica, basada en producto de marca propia de ALDI y de origen nacional. En concreto, gracias a su oferta de más de 70 productos XXL, los clientes de ALDI pudieron ahorrar hasta 86 euros durante 2023.

Destacan productos como las nueces de california XXL o los detergentes en formato extragrande. Estos productos están disponibles en semanas temáticas específicas, permitiendo a los clientes maximizar sus descuentos.

Durante la semana que viene, ALDI pondrá a la venta nuevos productos XXL, como el cocktail de frutos secos XXL, las patatas fritas tradicionales XXL o las lentejas cocidas en formato extragrande. Durante este 2024 la compañía prevé seguir teniendo este tipo de productos en oferta durante 4 semanas repartidas por el año.

ALDI, dique de contención ante la subida de precios

El modelo de compra de ALDI, centrado en la simplicidad y el ahorro, permite encontrar vías de ahorro en productos esenciales en la cesta de la compra. Según datos de la consultora Kantar Worldpanel, la cadena de supermercados cerró 2023 con precios hasta un 12% más bajos que la media del mercado español. Los datos muestran que los clientes que compraron en ALDI durante los últimos seis meses podrían haber ahorrado de media 139,84 euros, en comparación a la cesta promedio.

ALDI tiene el compromiso de asegurar una compra basada en sus productos de marca propia, que garanticen los niveles de calidad de ALDI a precios bajos. Gracias a esta estrategia, la compañía se ha consolidado durante los últimos años como un dique de contención frente a la subida generalizada de precios y, a cierre de 2023, se situó más de un 2% por debajo del incremento del 7,1% registrado en el sector.

En los últimos tres años, ALDI ha aumentado en un 33% el número de clientes en España y ya son más de 7 millones las familias que realizan su compra habitual en alguno de sus más de 430 supermercados en el país. Con el fin de seguir acercando sus productos al máximo número de familias, la compañía ha anunciado que seguirá impulsado su crecimiento este año con la apertura de cerca de 50 nuevas tiendas. La primera de estas aperturas será el próximo 22 de marzo en Nerja (Málaga).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Equipos Leroy Merlin España
Previous post
Leroy Merlin España reparte 55,8 M€ entre sus empleados
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 8480 0027 Render boceto espacio El Corte Ingles en ARCOmadrid
Next post
El Corte Inglés se une a ARCOmadrid
Back
SHARE

ALDI permite ahorrar hasta el 30% con sus productos XXL