ZENIA BOULEVARD: SOSTENIBILIDAD

Medio Ambiente y Día de la Madre, protagonistas en mayo

ZENIA BOULEVARD: SOSTENIBILIDAD

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood, acaba de presentar su programa de acciones previstas para el mes de mayo, donde la familia y el cuidado del planeta serán los temas protagonistas de las actividades.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el sábado 6 de mayo el centro comercial organizará el “Happy Mother’s Day”, una jornada completa de actividades especialmente dirigidas a las madres. De 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, el equipo del hotel Spa La Laguna ofrecerá un majase relajante gratuito a todas las madres se acerquen a su espacio, y también podrán refrescarse con los helados con los que el centro comercial les obsequiará desde las 12 horas. Los más pequeños podrán hacer sus propias pulseras como regalo a sus madres en el taller creativo infantil de 17 a 20 horas. La jornada tendrá su broche de oro con la actuación a las 19 horas de Michael Habanna, el hombre de las mil voces, que ofrecerá un espectáculo con versiones de temas de los mejores cantantes de todos los tiempos.

Durante la semana previa, del 2 al 6 de mayo, todas las madres que se acerquen al punto de información al cliente y presenten su ticket de compra, de valor igual o superior a 20€, entrarán en el sorteo de un Día Beauty, que incluye una sesión de peluquería y maquillaje y el asesoramiento de estilo de una personal shopper.

Un mayo de cuidado medioambiental en Zenia Boulevard

Las actividades más destacadas de este mes de mayo en el centro comercial tienen como tema central la sostenibilidad y el medio ambiente.

El 13 de mayo Zenia Boulevard acogerá un día con actividades educativas para los más pequeños en las que podrán conocer más a fondo la importancia de cuidar el planeta. De mañana, de 11 a 14 horas, se celebrará el taller de agricultura Plántate, una acción de apoyo a la agricultura sostenible y el consumo responsable en la que los niños y niñas aprenderán a cultivar sus propias plantas y alimentos. Por la tarde, de 16 a 19 horas, disfrutarán de un taller creativo de concienciación sobre el consumo responsable de agua, así como la actuación de cuentacuentos con las mascotas del centro comercial, Zimbo y Peludo.

Del 25 al 27 de mayo tendrá lugar una nueva edición de Re-Nueva Market, el proyecto de moda circular desarrollado en colaboración con Help at Home. 3 días en los que la organización abrirá en Zenia Boulevard una tienda pop-up con la que dar una segunda vida a la ropa, recaudando fondos para ayudar a familias con dificultades de la comunidad.

El 27 de mayo y en colaboración con IKEA, Zenia Boulevard acogerá una acción de reutilización de muebles. Con “Dales una segunda vida a tus muebles de IKEA”, los visitantes del centro que entreguen aquellos muebles de la marca que ya no utilicen en sus hogares, recibirán hasta un 50% del valor original, mientras contribuyen a darles una segunda vida y evitar la generación de desperdicios.

 

En palabras de su directora Cristina Ros “queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes un calendario repleto de actividades gratuitas donde diversión, educación y valores se fusionen. En Zenia Boulevard estamos orgullosos de ser mucho más que un centro comercial. Somos ese punto de encuentro donde nuestros clientes pueden disfrutar de momentos inolvidables, mientras que colaboramos entre todos y todas por lograr un impacto positivo en nuestra comunidad”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 330996654
Previous post
Lo que preocupa a los distribuidores
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 2
Next post
Pedro Estellés, nuevo gerente de Marineda City
Back
SHARE

ZENIA BOULEVARD: SOSTENIBILIDAD