Westfield Parquesur completa su oferta a familias con su ludoteca Indoor Park by Alopeke. Dirigido a niños de 3 a 8 años cuenta con distintas actividades que irán cambiando cada semana y que estarán coordinadas por monitores con amplia experiencia en cuidado infantil.
El nuevo espacio es gratuito para todos los padres que sean socios de Westfield Club, un programa de fidelización que incluye ofertas exclusivas, experiencias únicas y contenidos personalizados. Para hacerse socio tan solo es necesario entrar en la web y darse de alta.
Indoor Park by Alopeke abrirá de 15h a 20h todos los fines de semana y festivos (excepto el 1 de mayo, 15 de agosto y el 25 de septiembre). Este espacio cuenta con un aforo máximo de 20 niños y dos monitores que formarán grupos de un máximo 10 y que se encargarán de atenderles y ayudarles en los distintos talleres y actividades que se realicen cada día.
Para Enrique Bayón, director de Westfield Parquesur, esta incorporación a la oferta dirigida a familias significa: “una decidida apuesta de nuestro centro por ofrecer a todas ellas conciliación familiar a través de una empresa con amplia experiencia en la gestión del ocio infantil y con todas las garantías profesionales y de calidad que proporcionan sus monitores en el cuidado y atención de los más pequeños”.
Alopeke es una empresa con diez años de experiencia a sus espaldas y que busca la diversión de los niños, e impartir una educación innovadora. Detrás de este proyecto están dos emprendedoras, Vanessa Carlini y María Ruiz Quijano, que el año pasado recibieron el premio “Empresa de éxito 2023” otorgado por la Comunidad de Madrid y la empresa El sueño de Madrid.
Alopekeplay su marca enfocada en ocio y entretenimiento, con sede en Madrid y en Caracas-Venezuela, será la encargada de llevar a cabo todas las actividades creativas en la Ludoteca Westfield. Cada mes tendrá una temática diferente, donde los niños que participen en las actividades tendrán la oportunidad de participar en talleres creativos, shows, juegos, conciertos y muchos más.
La alianza con Westfield representa una gran oportunidad de crecimiento para la marca, ya que no sólo realizan eventos para familias, dentro y fuera de Madrid, sino también han ido creciendo en eventos corporativos.
En el 2023 han participado en diferentes eventos para centros comerciales en todo Madrid y para Westfield es un privilegio contar con una empresa de tanto renombre y calidad como es Alopeke. Desde el 2020 han sido los creadores de las fiestas de Navidad de Westfield en su sede en Madrid.
Actividades de febrero – San Valentín
Para este mes, el nuevo espacio contará con distintas actividades dirigidas a celebrar San Valentín. De esta forma, los niños realizarán manualidades, contarán con pinta caras temáticas, realizarán sombreros con material reciclado, pulseras y collares con cuentas de colores.
Al mismo tiempo también los carnavales estarán presentes y para ello entre el 24 y 25 de febrero los niños que acudan podrán hacerse su propio disfraz.
Campamento urbano de Semana Santa
Para completar su oferta a las familias, Westfield Parquesur contará este año con un campamento urbano. A partir del próximo 22 de marzo y hasta el 1 de abril, tendrá disponible este servicio en horario de 10 a 14h y estará también gestionado por Alopeke. Una opción perfecta para las familias durante los días de Semana Santa.
Las familias contarán con un horario flexible (desde dos horas hasta media jornada) para niños de 3 a 8 años, las contrataciones se podrán hacer por día suelto o por packs de días, y estará adaptado a las necesidades de cada familia.
Días sin cole y los campamentos de verano serán otras de las propuestas que veremos próximamente en su calendario, una opción ideal para no sólo trabajadores del centro comercial sino también para sus visitantes.
Se trata del primer campamento de este tipo que ofrece el centro y contará con muchas actividades dirigidas a celebrar la Pascua y disfrutar de las vacaciones escolares.