El Centro Comercial Aleste Plaza amplía su oferta de entretenimiento con la incorporación de Mega Ozone Bowling, que abrirá este año el centro de ocio más grande de Europa, superando en tamaño y actividades al centro que abrió el año pasado en el Campo de Gibraltar.
Con una superficie total de más de 12.000 m², esta nueva apertura supondrá la creación de aproximadamente 50 nuevos puestos de trabajo.
Este innovador espacio se convertirá en un referente en el sector del ocio y el entretenimiento, no solo a nivel nacional, sino también europeo. Con su apertura, Ozone Bowling refuerza su posicionamiento como empresa pionera en la creación de espacios de entretenimiento diferenciadores e innovadores.
Una apuesta por la innovación en el sector del ocio
Ozone Bowling cuenta actualmente con 30 centros de ocio en explotación en distintas ciudades de España y tiene en desarrollo otros 7 proyectos. Con el lanzamiento de este nuevo centro, el segundo Mega Ozone Bowling que abre en Sevilla, la compañía busca revolucionar la experiencia de ocio y consolidar su liderazgo en el sector.
Este nuevo espacio será el quinto centro que la marca abre en Andalucía, de los cuales, 2 de ellos son Mega; espacios con más de 10.000 m², consolidando así su presencia en la región y apostando por ofrecer una oferta de entretenimiento sin precedentes.
Aleste Plaza, un centro comercial en constante crecimiento
El Centro Comercial Aleste Plaza ya alberga un hipermercado Alcampo de 13.000 m², así como medianas superficies especializadas en deportes y fitness (Sprinter y AreaFit), el mundo animal y clínicas veterinarias (Kiwoko y Canitas) y hogar (Rapimueble). Además, el complejo comercial dispone de 1.200 plazas de aparcamiento subterráneo, garantizando la comodidad de sus visitantes.
Con esta incorporación, Aleste Plaza refuerza su oferta de ocio y entretenimiento, consolidándose como uno de los principales destinos comerciales y de recreo en la región.