La Fira Centre Comercial se une a la celebración de las Fiestas de Sant Pere 2024 con regalos y acciones especiales para capturar el espíritu festivo de la ciudad.
Abanicos conmemorativos de La Mulassa
En homenaje a uno de los elementos más queridos del seguici popular, La Mulassa, La Fira Centre Comercial regalará abanicos conmemorativos con imágenes de este icónico personaje que es el seleccionado para este año. Los abanicos estarán disponibles para todos los clientes del centro comercial, permitiéndoles llevar un pedacito de la tradición con ellos mientras disfrutan de las festividades.
El ‘seguici’ a “flor de piel”
El día 28 de junio, La Fira contará con un tatuador profesional de 13h a 15h y de 16h a 20h para todos aquellos que deseen recordar las fiestas de una manera diferente. Los interesados en llevarse un recuerdo semipermanente podrán elegir entre ocho diseños que representan los distintos personajes y deberán presentar un ticket de compra superior a 20€ de cualquier establecimiento de La Fira en el Punto de Atención al Cliente situado en Planta Calle.
“Nos sentimos parte de esta ciudad y por eso nos hace especial ilusión homenajear elementos tan nuestros de maneras divertidas y diferentes. Queremos que nuestros visitantes, vengan de donde vengan, se sientan parte de la ciudad y disfruten de una experiencia única y divertida mientras hacen sus compras” afirma Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial.