Ilusiona, vanguardia en energía renovable

En todos sus centros

Ilusiona, vanguardia en energía renovable

EL sábado 21 de octubre se ha celebrado el Día Mundial del Ahorro de Energía, una fecha destacable cuyo objetivo persigue sensibilizar a los ciudadanos sobre cómo con pequeñas acciones se puede hacer más eficiente el uso de la energía e incidir directamente en el medio ambiente.

Los centros de ocio y entretenimiento Ilusiona procuran no solo concienciar a su público sobre la importancia del ahorro de energía, sino que tienen como prioridad empresarial participar activamente de este cambio a través de sus buenas prácticas energéticas.

La empresa ha realizado una transición progresiva a la energía limpia y renovable en todos sus centros. Con esto, Ilusiona se ha desmarcado en su sector y lidera este cambio verde tan necesario en la lucha contra el calentamiento global. Ilusiona ha apostado por un sistema de carbono cero. Los centros, repartidos por toda España, cuentan con la certificación de energía 100% renovable que otorga Energía Nufri.

El uso de esta energía verde, no solo beneficia al medio ambiente, sino que también puede traducirse en ahorros significativos de recursos y significar un impulso al desarrollo y adopción de tecnologías y prácticas más eficientes.

De igual forma, Ilusiona colabora cada año con Tree-Nation, ONG comprometida con la lucha contra el cambio climático, financiando la iniciativa de plantar 2500 árboles, compensando así el equivalente a 50.000 Kf de CO2.  Usa, así mismo, un packaging verde, hecho de materiales reciclables y menaje sostenible acorde con las normativas de cuidado medioambiental y en línea con la filosofía de los centros.

Como última novedad se acaba de incorporar el sistema wallet para su tarjeta de fidelización, lo que ahorrará significativamente materiales plásticos y por lo tanto reduce el consumo energético promoviendo prácticas más sostenibles que le hacen líder frente a la competencia.

La visibilización y celebración del Día Mundial del Ahorro de Energía por parte de los centros de ocio Ilusiona no solo muestra un compromiso con una causa global importante, sino que también refuerza cada acción local en sus propios espacios.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | gregor schram By4WtkRygLQ unsplash
Previous post
Las calles comerciales más concurridas de España
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 10781 638336514956986454 e1698056208177
Next post
UDON Asian Food, entre los premios a Mejor Comercio del Año
Back
SHARE

Ilusiona, vanguardia en energía renovable